Concejales

José Miguel Luengo Gallego

Graduado en Ingeniería Civil y técnico superior en topografía y urbanismo, trabajó en la empresa privada hasta mayo de 2011, actualmente es Concejal de Obras y Servicios Públicos y Diputado Regional.

María Teresa Foncuberta Hidalgo

Licenciada en Derecho, Ejerce como Procuradora en los Partidos Judiciales de San Javier, Murcia, Cartagena, Orihuela y Torre Vieja.

 

Sus padres le transmitieron su amor por el pueblo, contagia ilusión y confianza.


Juan Carlos Albaladejo Alarcón

Licenciado en filosofía y teología, profesor en IES Mar Menor, Secretario General del PP de San Javier, actualmente es Concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías.

 

Un todo terreno que disfruta viviendo para los demás y para nuestro pueblo.

Antonio Luengo Zapata

Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial e Ingeniero Técnico Industrial, Master en Urbanismo y en Prevención de Riesgos Laborales, Doctorando en Tecnología Industrial por la UPCT, actualmente concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agricultura, Patrimonio, Parque Móvil y Estadística.


María Dolores Ruíz Jiménez

Arquitecto, Mater en urbanismo, actualmente ejerce su profesion en su estudio de arquitectura en Santiago de La Ribera.

 

Mujer luchadora, honrada y eficaz, tiene verdadera debilidad por Santiago de La Ribera y por San Blas de donde proviene.

Estíbaliz Masegosa Gea

Diplomada en Turismo, Master en Formación del Profesorado, miembro de la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones del PP, actualmente concejal de Juventud, Mujer e Igualdad, es alcaldesa pedanea de Pozo Aledo.


Antonio Marcelo Martínez Torrecillas

Técnico Superior de Empresas Turísticas, reside en La Manga, actualmente es Concejal de Turismo y Playas.

 

Tony se deja la piel por mejorar nuestro turismo, nuestras playas y como buen mangueño trata de mejorar La Manga cada día.

Catalina Pérez Jiménez

Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Educación Primaria, Especialista en Audición y Lenguaje, reside en La Grajuela, actualmente da clases en un colegio y es concejal de Educación.

 

Alcaldesa pedanea de La Grajuela.


David Martínez Gómez

Licenciado en Historia, es profesor de Secundaria-Bachillerato Ciencias Sociales, Geografía e Historia e Inglés, Director de la Asociación "Amigos de Belén".

Pedro López

Zapata

Técnico Administrativo, Empresario, actualmente compagina su labor como Concejal de Comercio, Artesanía y Transportes con su Restaurante.