Diez galardones serán entregados a personalidades e instituciones en la nueva edición de la Gala Los Mejores del Año en San Javier

Un año más el Partido Popular de San Javier se vestirá de gala para galardonar a aquellas personas e instituciones que han sido y son motor del municipio en diferentes áreas. Una cita que tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a las 20:30 en el teatro de invierno del Parque Almansa de San Javier.

 

El Secretario General del PP de San Javier, Carlos Albaladejo, explicó que desde los años 80 se ha realizado este acto “para homenajear, reconocer y honrar a distintas asociaciones, empresas, comercios, restaurantes o personalidades que han destacado en la vida social, cultural y deportiva de San Javier”.

 

El acto contará con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, del presidente del PP de Pamplona, la diputada nacional Ana Vázquez Blanco y de otras personalidades del Partido Popular regional y nacional.

 

Los galardonados este año serán:

Premio Empresa Familiar: Lavadero y Talleres Cortamotor.

Gastropremio: Isabellas’s Foodshion.

Reto Deportivo: Reto Sin Límites.

Compromiso: Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús.

Tradición: Tina, la modista.

Labor Cultural: Asociación “Amigos del Belén”, de San Javier

Iniciativa Turística: Galerías El Flamenco La Manga

Excelencia: José María Martínez, más conocido en el municipio como “José María el médico”.

 

Habrá un reconocimiento especial al Partido Popular de Caravaca, por obtener en las pasadas elecciones el mayor porcentaje de votos en la Región de Murcia de todas las candidaturas del PP. Y el premio “Concordia y Libertad” será para el Partido Popular de Navarra como muestra de apoyo y reconocimiento a su extraordinaria labor en defensa de los valores constitucionales.

Carlos Albaladejo terminaba la presentación invitando a todo aquel que deseé asistir a esta celebración que un año más lleva acabo el Partido Popular de San Javier.