Las propuestas culturales del PP de San Javier fueron expuestas frente a una amplia mayoría del gremio de las artes

 Junto a una importante representación del tejido cultural local se desmenuzaron las propuestas del PP de San Javier para los próximos cuatro años en materia de cultura.

 

Juan Antonio Lorca, Secretario General de la Consejería de Cultura destacó el papel que juega la Cultura de San Javier en la Región de Murcia y su gran proyección fuera de la Región. Por otra parte, Antonio Saura, dramaturgo, director teatral y empresario teatral de la tierra, alabó la gestión cultural de que José Miguel Luengo, alcalde de San Javier y candidato del PP a la alcaldía en las próximas elecciones y David Martínez, concejal de Cultura de las últimas dos legislaturas, han llevado acabo todos estos años.

 

David Martínez añadió que "si algo diferencia a San Javier de otros municipios, es la CULTURA. Con el Partido Popular en San Javier y la Región de Murcia, seguiremos luchando por una cultura más democrática, plural y de calidad. Una cultura de todos y para todos; y, entre todos, construiremos una sociedad mejor".

 

Recuerda que puedes consultar el programa electoral del PP de San Javier  aquí.