El PP de San Javier ya tiene su candidatura para los próximos comicios de mayo

Los miembros del Comité Electoral Local del Partido Popular de San Javier se reunieron el pasado jueves para conformar y, posteriormente, aprobar por unanimidad la candidatura que acompañará a José Miguel Luengo Gallego en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

 

La lista se dio a conocer esta noche, 14 de abril, en la Junta Directiva que el partido convocó en su sede ubicada en la Plaza de España de San Javier. La junta directiva fue abierta a afiliados y simpatizantes. José Miguel Luengo expresó su satisfacción con la nueva candidatura y agradeció la profesionalidad y el compromiso con San Javier de la anterior.

 

Algunos miembros de la candidatura son la arquitecta María Dolores Ruiz Jiménez, quien continuará siendo la número 2, y algunas de las nuevas incorporaciones como María José Bernal, docente y directora del colegio Nuestra Señora de Loreto, la abogada María del Mar Pérez Mateo, María del Alba Sánchez García, ribereña y Policía Nacional o Miguel Ángel Pérez, natural de El Mirador, presidente del club ciclista El Mirador, entre otros. Todos ellos se presentan para continuar mejorando San Javier.

 

“En nuestro proyecto cabe todo aquel que quiera sumar. Aquí viene gente con ilusión y ganas de aportar para mejorar su municipio. Nadie ha venido porque se haya enfadado con nadie. Todos vienen a dar lo mejor de sí por un proyecto ilusionante para San Javier”, expresó el candidato a la alcaldía José Miguel Luengo Gallego.

 

Tras dar a conocer a los integrantes de la nueva lista, se ofreció un vino español a todos los asistentes para celebrar este nuevo proyecto.