PLENO DE ABRIL 2019 EN SAN JAVIER -VALORACIÓN-

Los trabajadores públicos municipales recuperan la jornada de 35 horas semanales. Con ello, el Equipo de Gobierno del PP San Javier termina de devolver a los trabajadores públicos municipales prácticamente todos los esfuerzos que se le solicitaron durante la crisis generada por el tripartito socialista en San Javier entre los años 2007/2011 que propició una situación económica muy difícil.


De esta manera, el Ayuntamiento de San Javier, es de la primeras administraciones en establecer esta reducción de jornada, dada la buena situación económica del Ayto. Pero la izquierda que gobierna España no la ha aplicado para los trabajadores públicos del estado. “Una cosa es predicar, y otra dar trigo”.

 

El Ayuntamiento de San Javier ha cumplido con el deseo de los ciudadanos a través del procedimiento de participación ciudadana que deseaban dedicar 70.000€ a pintar aulas y zonas comunes de nuestros colegios.

 

En aspectos mas formales, se ha aprobado una modificación de la ordenanza de los vados en el sentido de que sea suficiente la señal vertical, lo que va a beneficiar económicamente a los vecinos que ya no tendrán que pintar la línea amarilla. 
El PSOE ha votado en contra de este asunto.

 

También se ha aprobado la modificación de los estatutos del consorcio de incendios y la prórroga al adjudicatario de la cafetería del Centro Cívico del Parque Almansa.

 

El alcalde hizo balance del consejo de gobierno de la Región de Murcia que se celebró esta misma semana en San Javier donde el Presidente de la CARM dio cuenta del estado de las inversiones en San Javier y aprobó una subvención para el proyecto “San Javier, Ciudad del Aire”.

Escribir comentario

Comentarios: 0