Visita de Pedro Sánchez desde las alturas, López Miras a pie de calle junto a los vecinos

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha aterrizado esta mañana en la Academia General del Aire y tras charlar brevemente a pie de pista con los alcaldes de las localidades afectadas por las aguas torrenciales sobre generalidades del cambio climático, acto seguido ha subido a un helicóptero para sobrevolar la costa del Mar Menor.

 

Mientras tanto, el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, han visitado las calles de Santiago de la Ribera donde están trabajando en la limpieza de barro los equipos de forestales que él mismo envío al día siguiente de las últimas lluvias y con las que hemos contado en las anteriores DANAS de 2019.

 

A su paso por las calles junto a José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano de los vecinos de Santiago de la Ribera el pesar que tienen por la situación actual y que se repite cada vez más a menudo.

 

En ningún momento se ha podido tener una reunión con Pedro Sánchez donde nos escuche con el tiempo que requiere la situación y no de camino del Falcon al helicóptero.