El Sanjaviereño Adrián Albaladejo Cobacho nuevo Vicesecretario de Educación de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia

El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Francisco José García, ha propuesto al sanjaviereño Adrian Albaladejo Cobacho como nuevo vicesecretario de educación de NNGG del PP de la Región. La elección se ha producido durante la celebración del Comité Ejecutivo Regional que ha tenido lugar en la tarde del miércoles.

 

Francisco José García ha lanzado un mensaje de optimismo y destaca el gran papel que juegan los jóvenes en la sociedad murciana y lo importante de contar con una organización como NNGG, con constante actividad y regeneración, dando cuenta de su dimensión e importancia social. Una muestra más de su incansable y firme compromiso para seguir trabajando por los jóvenes de la Región de Murcia.

 

Por su parte, Albaladejo ha expresado que afronta esta etapa con mucha ilusión y con ganas de empezar a trabajar desde ya.

 

El nuevo Vicesecretario regional de educación es natural de San Javier, tiene 26 años, es Graduado en Derecho, ha realizado distintos cursos de liderazgo político y participación pública y ya había desempeñado diferentes cargos en NNGG de la región. Un joven enamorado de la política, comprometido con los jóvenes y la educación de los mismos. Ya ha demostrado estar a la altura como presidente de NNGG San Javier y volverá a demostrarlo como Vicesecretario de educación de NNGG Región de Murcia.

 

Desde el Partido Popular de San Javier queremos dar la enhorabuena a Adrián Albaladejo y desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza.