Carlos Albaladejo Alarcón será el nuevo Director General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad.

Hoy se ha aprobado en Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma el nombramiento de Carlos Albaladejo Alarcón como nuevo Director General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad.

 

En el ámbito político, Carlos Albaladejo, es el actual Secretario General del Partido Popular en San Javier y ha sido Concejal del Ayuntamiento de San Javier durante 12 años, cuatro años en la oposición, y ocho en el Gobierno municipal siendo delegado de las áreas de Hacienda, Personal, Deportes, Régimen Interior y Nuevas Tecnologías. Además ha sido el portavoz del gobierno municipal junto al alcalde José Miguel Luengo.

 

Albaladejo, ha compaginado su vida política con la enseñanza como profesor de Secundaria y Bachillerato en diferentes centros públicos de la Región de Murcia desde el año 2002, desarrollando su profesión, sobre todo, en el I.E.S. “Mar Menor” de San Javier.

 

En 2001 se licenció en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia de Salamanca y en 2005 obtuvo la licenciatura en Filosofía por la UMU.

 

Desde el Partido Popular de San Javier le felicitamos, le deseamos éxito en sus nuevas responsabilidades  y agradecemos la confianza depositada en él al Presidente Fernando López Miras.