EL PP APRUEBA SU 4º PRESUPUESTO DE LA LEGISLATURA AUN SIENDO GOBIERNO EN MINORÍA

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha aprobado su último presupuesto de la legislatura que incluye numerosas propuestas planteadas por el resto de formaciones políticas y en el que todos los ciudadanos de San Javier ganan.
1º. Ganan sus ciudadanos por la consolidación de la bajada de impuestos (IBI, licencia de apertura, ocupación por mesas y sillas, licencia de obras para negocios, no aplicación de la tasa de basura) y por las importantes inversiones que se van a realizar como son el nuevo campo de fútbol de La Ribera, la remodelación integral del Parque Almansa, el arreglo de la plaza de Pozo Aledo, la Avda. Aviación española y la Avda. Miguel Angel Blanco, la remodelación del museo municipal o la construcción de nuevos parques...
2º. Ganan los usuarios de los servicios municipales por las mejoras de los servicios públicos como son el mantenimiento de nuestros parques y jardines, la mejora del contrato de las ambulancias y Protección Civil, la ampliación del contrato de recogida de animales... 
2º. Ganan sus asociaciones y colectivos por el apoyo que van seguir encontrando de parte del Ayto. de San Javier, sobre todo las sociales, culturales y deportivas.
3º. Ganan sus proveedores que van cobrando bastante antes del plazo establecido y bajará durante este año también la deuda que el Ayto. tiene con los bancos.
4º. Ganan sus trabajadores que verán aumentadas sus retribuciones y recuperarán su jornada semanal de 35 horas.

El Equipo de Gobierno del PP ha aprobado este presupuesto a pesar de la actitud obstruccionista de la izquierda política de San Javier (PSOE, IU y PODEMOS) que han seguido instalada en su estrategia de ponérselo difícil al Equipo de Gobierno. En el mismo Pleno se pudo evidenciar la poca voluntad de negociación de un PSOE que se vio acorralado en directo. Y es que, el PP les aceptaba la mayoría de las propuestas que hacían para incluir en los presupuestos y el PSOE no solo no se abstuvo, sino que votó en contra, evidenciando lo que ha sido su estrategia durante toda la legislatura: el “no es no” y “el cuanto peor para el Equipo de Gobierno del PP, mejor para ellos” sin darse cuenta de que a quien han perseguido es a los vecinos de San Javier.

Pero a pesar de ellos, el Equipo de Gobierno del PP ha sacado unos nuevos presupuestos para el Ayto. que van a suponer una mejora substancial de nuestro municipio durante este año.